52999 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Kattalei

Zonas de aplicación: Cara,Cuerpo,Rostro

Función principal: Regula la Producción de Sebo

Consistencia: Barra Natural Artesanal

Formato de venta: Pack

Características principales

Marca
Kattalei
Línea
Jabones Naturales Orgánicos
Nombre
Jabones Naturales Orgánicos Artesanales
Formato del producto
Barra Natural Artesanal
Tipo de envase
Cartón Reciclado
Fragancia
Chontaduro y Copoazú
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Funciones del producto
Contiene Vitamina A y E,Contiene Vitaminas del grupo B,Hidratación Profunda,Nutrición de la Piel,Propiedades Antibacterianas,Propiedades Antiinflamatorias,Propiedades Antioxidantes,Propiedades Cicatrizantes,Regula la producción de Sebo
Función principal
Regula la Producción de Sebo
Tipos de piel
Grasa,Mixta,Reseca,Seca,Sensible
Zonas de aplicación
Cara,Cuerpo,Rostro
Es un producto hipoalergénico
Duración del efecto
12 h
Cantidad
130
Tipo de unidad
g

Descripción

kit perfecto para el cuidado de la piel! Este kit incluye dos jabones naturales artesanales:

Jabón Natural Artesanal en Barra de Chontaduro:
Este jabón está diseñado específicamente para pieles deshidratadas, secas y resquebrajadas. Está libre de parabenos y petroquímicos. El chontaduro es rico en carotenoides, que son poderosos antioxidantes que contribuyen al rejuvenecimiento celular de la piel. Este jabón es especialmente indicado para pieles normales y extremadamente secas y resquebrajadas, ya que promueve la humectación profunda de la piel, ayudando a restaurar su vitalidad y suavidad.

Jabón Natural Artesanal en Barra de Copoazú:
Este jabón es adecuado para todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso para pieles secas y extremadamente secas. También está libre de parabenos y petroquímicos. El copoazú proporciona un alto contenido de hidratación, nutrición y protección a la piel. Gracias a su contenido de vitamina C, es ideal para estimular la producción de colágeno en las células de la piel. Es perfecto para todo tipo de piel, pero especialmente recomendado para piel seca y extremadamente seca, ya que brinda una hidratación intensa y una nutrición profunda.

Estos productos son amazónicos, 100% colombianos, biodegradables y no se han realizado pruebas en animales. Al adquirir este kit, también estarás apoyando a las comunidades de nuestra región.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este kit de productos para el cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales y beneficiosos para tu piel, mientras apoyas a las comunidades locales y promueves un estilo de vida sostenible!