en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Marca: Kattalei

Zonas de aplicación: Cara,Cuerpo,Rostro

Función principal: Regula la Producción de Sebo

Consistencia: Barra Natural Artesanal

Formato de venta: Pack

Características principales

Marca
Kattalei
Línea
Jabones Naturales Orgánicos
Nombre
Jabones Naturales Orgánicos Artesanales
Formato del producto
Barra Natural Artesanal
Tipo de envase
Cartón Reciclado
Fragancia
Sacha Inchi y Copoazú
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otros

Funciones del producto
Contiene Vitamina A y E,Contiene Vitaminas del grupo B,Nutrición de la Piel,Propiedades Antibacterianas,Propiedades Antiinflamatorias,Propiedades Antioxidantes,Propiedades Cicatrizantes,Regula la producción de Sebo,hidratación profunda
Función principal
Regula la Producción de Sebo
Tipos de piel
Grasa,Mixta,Reseca,Seca,Sensible
Zonas de aplicación
Cara,Cuerpo,Rostro
Es un producto hipoalergénico
Duración del efecto
12 h
Cantidad
130
Tipo de unidad
g

Descripción

Kit de cuidado de la piel que seguramente te encantará! Este kit incluye dos jabones naturales artesanales:

Jabón Natural Artesanal en Barra de Sacha Inchi:
Este jabón es ideal para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles sensibles, con dermatitis y manchas. Está libre de parabenos y petroquímicos. El Sacha Inchi contiene una alta concentración de Omegas 3, 6 y 9, que estimulan la acción regeneradora de la piel. Los omegas 3 y 6, en equilibrio con el omega 9, poseen propiedades antinflamatorias y antioxidantes que ayudan a calmar enfermedades de la piel como dermatitis y psoriasis. Además, las vitaminas A y E presentes en el Sacha Inchi promueven un efecto aclarador y unificador del tono de la piel, lo cual lo hace ideal para minimizar o eliminar manchas.

Jabón Natural Artesanal en Barra de Copoazú:
Este jabón es adecuado para todo tipo de piel, pero especialmente beneficioso para pieles secas y extremadamente secas. También está libre de parabenos y petroquímicos. El Copoazú proporciona un alto contenido de hidratación, nutrición y protección a la piel. Su contenido de vitamina C estimula la producción de colágeno en las células de la piel, brindando firmeza y elasticidad. Es perfecto para nutrir intensamente la piel seca y extremadamente seca, dejándola suave y radiante.

Ambos productos son amazónicos, 100% colombianos, biodegradables y no se han realizado pruebas en animales. Al adquirir este kit, también estarás apoyando a las comunidades locales y promoviendo un estilo de vida sostenible.

¡No pierdas la oportunidad de obtener este maravilloso kit de jabones naturales artesanales, elaborados con ingredientes amazónicos y beneficiosos para tu piel! Disfruta de una piel saludable, hidratada y radiante, mientras apoyas a las comunidades de nuestra región y cuidas el medio ambiente.

Garantía del vendedor: 3 meses